Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Nicole Kidman se fotografió en un baño por su papel en ´The paperboy´

Foto referencial
Foto referencial

La estrella de Hollywood postuló de improvisto a la cinta de Lee Daniels.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz Nicole Kidman captó la atención de la prensa internacional al presentarse con un elegante vestido coral en la última edición del Festival de Cannes, y ahora vuelve a hacerlo con una curiosa confidencia.

Kidman acaba de presentar su último trabajo en la película en “The paperboy” (a cargo de Lee Daniels), para el que estuvo dispuesta a postular sin ser convocada. 

Me metí en el baño y saqué el autobronceador y las pestañas postizas y un pelucón de color platino. Me lo puse todo y le mandé por sms unas fotos, a Lee, con un montón de posturas provocativas”, contó, según informa el portal 20minutos.

Asimismo, el sitio reporta que con tal de garantizarse el papel de Charlotte Bless, Kidman estuvo dispuesta a bajar su salario con tal que se ajuste al bajísimo presupuesto.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.

Video recomendado

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA