Ian saltó a la fama por su interpretación de Boone Carlyle en la serie de televisión Lost y por su actuación como Damon Salvatore en The Vampire Diaries.
Nikki Reed e Ian Somerhalder, quienes se casaron a finales del mes pasado en una romántica ceremonia celebrada en Topanga, California, estarían deseando formar una familia cuanto antes.
“Ian le prometió a Nikki en sus votos que sería el mejor padre del mundo y que empezarían el proceso para tener un bebé enseguida. Han hablado sobre quedar embarazados hacia el final de su luna de miel. Sería una historia genial para contársela a sus hijos”, aseguró una fuente a Life & Style Weekly.
Para Ian, su vida de recién casado está resultando un “sueño hecho realidad”.
“De vuelta en Estados Unidos, es decir, en Nueva York. Sigo soñando con la selva amazónica de Costa Rica. Gracias a ese país maravilloso, a su gente y a su tierra. Y gracias a mi maravillosa mujer que hace que cada día sea un sueño hecho realidad. Pura vida”, escribía el actor en su cuenta de Instagram.
Nikki debería lanzar un tutorial online explicándole al mundo cómo es posible ganarse al hombre más perfecto del mundo en tan solo un par de semanas.
Comparte esta noticia