El día anterior se habían encontrado en el colegio de la hija del modelo y la actriz. Olivier Martínez lo amenazó y al día siguiente lo masacró.
Gabriel Aubry ha obtenido una orden de restricción contra el prometido de Halle Berry, Olivier Martínez, quien literalmente le rompió la cara durante una pelea brutal en pleno Día de Acción de Gracias.
De acuerdo a la declaración de Gabriel, presentada por su abogado Shawn Holley, el día antes de Acción de Gracias, Gabriel tomó a su hija Nahla y la llevó a la escuela. Halle y Olivier aparecieron y él se acercó a Gabriel y le susurró al oído en francés: "Me gustaría poder sacarte la m… en estos momentos. Tienes suerte de que estamos en una escuela en estos momentos. Vamos a llevarnos a Nahla en este momento y no nos sigas".
Al día siguiente, Gabriel dice que recogió a Nahla alrededor de las 10 a.m. Y entonces en un movimiento completamente inusual, Olivier salió por la puerta principal - por lo general la niñera era la que le entregaba a su hija. Gabriel dice que Olivier le dijo: "Tenemos que hablar". Gabriel dice que él caminó hacia su auto para cerrar la puerta cuando Olivier saltó de la escalera y lo tiró al piso y comenzó a golpearlo brutalmente, gritando que les había costado US$ 3 millones para luchar por la custodia de la pequeña Nahla cuando su padre quiso llevarla a París.
Gabriel dice que Olivier tomó su cabeza entre sus manos y la golpeó en la calzada de hormigón.
De acuerdo con la declaración, Olivier asaltó a Gabriel mientras gritaba que se iban a mudar a París a la vez que amenazaba con que lo mataría.
Gabriel afirma que Olivier le dijo: "Vamos a llamar a la policía y que cuando se presenten, le vamos a decir que tú eres el que me atacó, o te voy a matar".
Fuentes judiciales señalan que Gabriel no hizo mención de las supuestas amenazas cuando habló a la policía inmediatamente después de la pelea.
Gabriel señala en su declaración que Halle perdió su intento por obtener la custodia primaria con el juez que siempre estuvo del lado de Gabriel para un acuerdo 50/50.
El atestado cuenta con fotos en las que se aprecia las brutales heridas que recibió Gabriel.
Fuentes del lado de Halle afirman que fue Gabriel quien perdió los estribos y comenzó la pelea.
Mientras tanto, una orden de protección de emergencia ya ha sido emitida contra Gabriel que le obligaba a permanecer a 100 metros de Halle, Olivier y Nahla. Se dice que los abogados de Halle irán a la corte esta semana para intentar que la orden se extienda.
Comparte esta noticia