Novio de Lucy Gordon es investigado por policía tras suicido de actriz

El novio de la actriz aseguró que no advirtió el suicidio de Lucy porque ella se ahorcó mientras él dormía.

El novio de la actriz inglesa Lucy Gordon se encuentra siendo investigado por la policía francesa, después que el cuerpo sin vida de la joven fuera encontrado colgando de uno de los techos de su departamento, en Paris.

Y es que, mientras la policía, inicialmente, determinó que se trató de un suicidio; la muerte de la actriz, de 28 años de edad, está bajo investigación judicial.

De acuerdo a "Daily Mail", personas allegadas a la actriz le dijeron a los detectives encargados del caso que escucharon a su novio, de quien aún no se conoce el nombre, discutiendo con Lucy durante la noche del martes.

Asimismo, y gracias a la información del diario británico, trascendió que la pareja de la actriz aseguró que, la noche del martes, fue a dormir para encontrar, a la mañana siguiente, que su novia se había ahorcado.

En "shock" por la terrible escena, el joven dijo que corrió fuera del departamento para alertar a la gente sobre lo sucedido con Lucy.

Como se recuerda, entre otros roles; Gordon se hizo conocida en la farándula estadounidense gracias a una pequeña aparición en la exitosa película "Spiderman 3".