AFP

En el mes de abril, los fanáticos de Whitney Houston podrán conseguir objetos que usó la cantante durante el rodaje de la cinta "El guardaespaldas".

Un vestido de terciopelo negro y un par de aros serán rematados en la subasta "Leyendas de Hollywood", que realizará Julien"s Auction de Los Ángeles.

El presidente de la casa de remate, Darren Julien, afirmó que estas piezas y otras pasaron a estar disponibles, cuando la cantante falleció sorpresivamente la noche del 11 de febrero, en su hotel en Beverly Hills.

El precio de partida del vestido de terciopelo negro es de $ 1,000, pero claramente se espera que se venda en mucho más. Lo mismo sucede con un chaleco que usó en la película, que cuesta $ 400, y un par de aros de perlas falsas que también utilizó en la cinta, que partirán el remate en $ 600.

Además, los objetos serán exhibidos gratuitamente a partir del 19 de enero en Julien"s Auctions, junto a otros accesorios, como el bastón de Charles Chaplin y la chaqueta que Clark Gable usó en "Lo que el viento se llevó".