Meg Ryan es el más reciente caso. La actriz se dejó ver en la semana de la Alta Costura de París con la piel mucho más tersa, los ojos más rasgados y pequeños, y una barbilla más estilizada.
Para nadie es novedad que las estrellas de Hollywood, los cantantes y celebridades en general son candidatos propicios para las cirugías cosméticas. Sin embargo en los últimos meses, personalidades que han aparecido en diversos eventos del mundo del espectáculo han dado luces que no siempre un buen cirujano puede hacer magia con el bisturí.
Tal es el caso de Meg Ryana quien se le vió en la semana de la Alta Costura de París con la piel mucho más tersa, los ojos más rasgados y pequeños, y una barbilla más estilizada.
Lo mismo le ha sucedido a la cantante estadounidense Anastacia que tras haber vencido al cáncer de mama, se especula habría pasado a formar parte de la línea de artistas operadas. Su rostro hinchado y visiblemente diferente así lo probaría.
Recordemos en la siguiente galería algunas otras figuras del mundo del entretenimiento que han visto sus rostros completamente cambiados gracias al poder de la cirugía estética.
Comparte esta noticia