Los integrantes de la agrupación británica ya cuentan con dobles para desviar la atención de las fans.
Los integrantes de la agrupación One Direction ya cuentan con mínimo un doble para poder descansar durante su paso por Sudamérica.
De acuerdo al portal E!Online, el equipo de seguridad de la banda ha decidido contratar varios dobles de los cinco artistas, Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles y Liam Payne, para desviar la atención de las fans y de paso dispersar a la multitud de jovencitas que suelen concentrarse en las puertas de sus hoteles.
"Tener más de cinco miembros de One Direction repartidos por las ciudades será muy útil para evitar tantas aglomeraciones y para dar un respiro a los chicos. Por el momento, cada uno de ellos ya cuenta con su propio doble, aunque la idea es seguir localizando actores que se parezcan mucho a ellos para llevar el plan a una dimensión mucho más compleja", reveló una fuente cercana al grupo británico.
La agrupación se encuentra en la plena gira “Where We Are Tour”, en la que ya han recibido muestras de cariño por parte de sus fanáticas. El próximo sábado se presentarán en Argentina.
Comparte esta noticia