El integrante de la agrupación One Direction ha accedido a que le apliquen excremento de ave en su rostro como parte del tratamiento.
El integrante de la agrupación One Direction, Harry Styles, ha comenzado una rutina intensiva de tratamientos faciales conocidos en Japón como Facial Geisha. El intérprete ha accedido a que le apliquen excremento de ave en su rostro como parte del proceso.
"Harry lleva varias semanas sumido en un tratamiento facial con excrementos de ave que se extenderá hasta el comienzo de la gira. No quiere que se le vean los granos como ya le ocurrió en conciertos anteriores. Lleva muchos años luchando contra los efectos de una piel demasiado sensible", reveló una fuente cercana al cantante.
El peculiar ungüento está compuesto por excrementos en polvo de ruiseñor, salvado de arroz y agua y podría ser una recomendación del tatuador del artista británico, Freddy Negrete.
Este remedio es uno de los secretos de belleza de estrellas de Hollywood como Angelina Jolie y Brad Pitt.
A pesar del olor desagradable que desprendería, este tratamiento facial cuesta aproximadamente unos 170 dólares por sesión debido a los milagrosos resultados.
"Por el momento Harry está muy satisfecho con los resultados. Ahora mismo tiene un gran aspecto, quizá por los agentes tonificantes y antiarrugas que tiene esta fórmula", añadió la misma fuente.
Comparte esta noticia