La revista "Forbes" ubicó a la presentadora de televisión, de 59 años, por delante de los titanes de Hollywood Steven Spielberg y Clint Eastwood.
La presentadora Oprah Winfrey fue nombrada el viernes como la celebridad más influyente de Estados Unidos por segundo año consecutivo, a pesar de haber abandonado la televisión diaria en el 2011.
La revista “Forbes” ubicó a Winfrey, de 59 años, por delante de los titanes de Hollywood Steven Spielberg y Clint Eastwood y superando a otras figuras de la televisión como la periodista Barbara Walters.
“Forbes” indicó que el 48% de las personas encuestadas catalogaron a Winfrey como influyente, un punto menos que el año pasado. La lista se realizó tras sondeos a estadounidenses llevados a cabo por E-Poll Market Research, que evalúa a más de 7.500 celebridades basado en 46 atributos de la personalidad.
Winfrey puso fin a su programa diario “The Oprah Winfrey Show” en mayo de 2011 tras 25 años al aire para lanzar la cadena de televisión Oprah Winfrey Network (OWN), con programas principalmente dirigidos a las mujeres.
Tras luchar con los ratings desde su lanzamiento, la audiencia de OWN ha crecido recientemente, gracias a la exclusiva mundial que mantuvo Winfrey en enero con Lance Armstrong, en la que el ciclista admitió haberse dopado durante años, y a su extensa entrevista con la cantante Beyoncé.
A continuación, conozca a las 10 celebridades más influyentes de 2013, según Forbes:
1. Oprah Winfrey
2. Steven Spielberg
3. Martin Scorsese
4. Ron Howard
5. George Lucas
6. Dr. Mehmet Oz
7. Barbara Walters
8. Bono
9. Suze Orman
10. Clint Eastwood
Comparte esta noticia