Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Pablo Larraín dirigirá remake de ´Caracortada´

AFP
AFP

El cineasta está en conversaciones para asumir la dirección del proyecto después de la renuncia del británico David Yates.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cineasta Pablo Larraín está por asumir uno de los retos más importantes de su carrera: la dirección de un nuevo remake de "Caracortada" ("Scarface").

A un año de haber competido por el Óscar en la categoría Mejor Película Extranjera, el chileno asumiría el proyecto de Universal Pictures al que renunció el británico Davis Yates, director de las cuatro últimas películas de Harry Potter.

Según informa la prensa estadounidense, la nueva cinta estará ambientada en Los Ángeles y el protagonista será un inmigrante mexicano.

Los ejecutivos a cargo del proyecto esperan incorporar a un actor de origen latinoamericano para el papel. Según el portal The Wrap, algunas de las opciones posibles para el rol son: Óscar Isaac, quien protagonizó la última película de los hermanos Coen, Edgar Ramirez o Michael Pena.

Pablo Larraín aún no confirma los trascendidos publicados por la prensa norteamericana.


Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA