Redes Sociales

Las hermanas Kardashian siempre han dado qué hablar por sus voluptuosos cuerpos y por sus escándalos sexuales; sin embargo, ahora la noticia la dio el padrastro de las famosas modelos, Bruce Jenner. Y es que varios sitios norteamericanos revelaron que el exdeportista olímpico se sigue transformando en mujer.

De acuerdo con Radar Online, el exesposo de Kris Jenner se operó el busto para ponerse implantes y poder lucir cada vez más como una mujer.

"Hace unas semanas Bruce se puso implantes de pecho de silicón. Fue por un implante pequeño porque no quería parecer ridículo. La recuperación no ha sido difícil, pero tiene que dormir en un sillón reclinable para ayudar con la curación", precisó un allegado al papá de Kendall y Kylie Jenner.

El informante indicó que el campeón en decatlón en Montreal 76 no debe hacer ningún esfuerzo y debe utilizar brasier para que la operación estética sea todo un éxito.

El padrastro de las Kardashian podrá reincorporarse a sus tareas diarias en seis semanas aproximadamente. "Ha estado sentimental pero finalmente siente que este es el cuerpo que debió tener", agregó.