Padre de Michael Jackson cree que su hijo fue asesinado

Joe Jackson sostiene que hubo participación de terceros en la muerte del ´rey del pop´ y señala que hasta el momento no están listos los resultados de la autopsia que la familia contrató de forma privada.
Ahora que Michael Jackson fue enterrado, Joe, el padre del cantante, cree que su famoso hijo fue víctima de un asesinato. En una entrevista concedida al canal de televisión estadounidense ABC, el patriarca de la familia Jackson, explicó que, según él, su famoso hijo Michael "fue víctima de un asesinato".

El padre del "rey del pop", quedó impactado con la noticia de que su hijo fue llevado al hospital y que "no lo podía creer" y que por eso "creo que hubo conductas turbias, totalmente".

La investigación sobre la muerte del artista, que murió el 25 de junio tras un paro cardíaco, tiene en la mira a un grupo de médicos bajo sospecha de haber sido cómplices de su supuesta adicción a los sedantes duros.

Joe Jackson también insinúa que la policía de Los Angeles podría tratar la muerte del "rey del pop" como un homicidio si los reportes de la autopsia indican que el cantante fue inyectado con cantidades ilícitas de drogas bajo receta médica.

Asimismo, contó que la segunda autopsia, que la familia contrató de forma privada, tampoco han dado resultados hasta el momento. 

Por su parte, el Instituto de Medicina Forense ordenó el jueves a los doctores que atendieron a Jackson en los últimos años a entregarles sus historiales médicos, según informó Los Angeles Times.


FOTO: EFE.