Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Pamela Anderson denuncia masacre bárbara de focas en Canadá

Foto:AFP
Foto:AFP

La actriz se une a la campaña de Peta contra las matanzas de estos animales en Canadá.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La actriz canadiense Pamela Anderson denunció el viernes en Toronto la "masacre bárbara" que representa la caza de focas, una actividad que constituye una importante fuente de ingresos para ese país.

Desafiando temperaturas cercanas a los cero grados el viernes en la metrópoli canadiense, la ex estrella de la serie de televisión "Baywatch" se presentó con un ligero vestido blanco en su mensaje destinado a apoyar la campaña contra la caza de focas bebés promovida por la organización de defensa de los animales PETA (People for the Ethical Treatment of Animals).

El Gobierno canadiense rechaza las acusaciones de crueldad contra los cazadores, incluidos los Inuit del Gran Norte.

AFP

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA