Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Pamela Anderson entrará en el Gran Hermano indio durante tres días

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La ex ´vigilante de la playa´, de 43 años, llegará mañana a la localidad donde se graba el concurso, Lonavala, cerca de la ciudad india de Bombay.

La actriz y modelo Pamela Anderson se ha declarado "emocionada" ante la perspectiva de participar en la versión india del programa "Gran Hermano", donde acudirá tres días como invitada.

La ex "vigilante de la playa", de 43 años, llegará mañana a la localidad donde se graba el concurso, Lonavala, cerca de la ciudad india de Bombay, y participará en el espectáculo desde el próximo miércoles, informó hoy la agencia india IANS.

Programado en muchos países, "Gran Hermano" es un concurso de telerrealidad que consiste en el seguimiento continuo durante varios meses de un grupo de participantes confinados en una vivienda las 24 horas del día.

"¡Namaste India! (¡Hola India!) Estoy muy emocionada por ir a la India y conocer a todos los compañeros de la casa del "Gran Hermano". En realidad, es mi primera visita, así que espero poder tener algunas impresiones del país durante mi estancia", dijo Anderson en un comunicado.

La actual edición del "Gran Hermano" indio, presentada por el conocido actor de Bollywood Salman Khan, es uno de los programas estrella de la televisión esta temporada, y está obteniendo altos niveles de audiencia.

Entre otras hazañas, la casa ha sido testigo del sorprendente buen comportamiento de una bandolera que hay entre los participantes, y ha acogido una boda entre dos de ellos, aunque al parecer se trató de un engaño porque ya estaban casados.

La directora de programación del canal Colors -en el que se emite el programa-, Ashvini Yardi, consideró hoy que con la entrada de Pamela Anderson "crecerá" la cuota de glamour entre la "ecléctica mezcla" de concursantes.

La exuberante actriz fue criticada recientemente por participar en la versión israelí del concurso "Mira quién baila", porque, según sus detractores, hizo gala de una "gran artificialidad" durante la rumba que le tocó bailar.

-EFE-

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA