Pamela Anderson confirmó que está separada de su esposo Jon Peters tras 12 días de matrimonio. | Fuente: Composición

Fue una unión fugaz. La exestrella del show de televisión BaywatchPamela Anderson, manifestó este sábado que se encuentra separada de su actual esposo, el productor Jon Peters, con quien contrajo matrimonio el 20 de enero pasado.

Así lo confirmó la actriz al portal The Hollywood Reporter a través de un comunicado. “Me conmovió la cálida acogida de Jon y mi unión”, dijo al principio. “Estaríamos muy agradecidos por su apoyo, ya que nos tomamos un tiempo separados para reevaluar lo que queremos de la vida y de los demás”, añadió.

La intérprete, hoy convertida en activista por los derechos de los animales, se casó con el productor de Batman y Nace una estrella en una ceremonia privada en Malibú. Luego de apenas 12 días, sin embargo, Anderson da por cesado su compromiso.

“La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, hemos decidido mutuamente posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad”, finalizó su mensaje.

Según el mencionado medio, una fuente cercana a la actriz aseguró que la pareja todavía no había presentado la documentación legal para certificar su matrimonio.

EL QUINTO MATRIMONIO

Más de tres décadas después de que se conocieran por primera vez, Pamela Anderson y Jon Peters decidieron unirse en matrimonio durante una ceremonia privada en Malibú.

Peters, de 74 años, dijo al portal The Hollywood Reporter tras su boda: "Hay chicas hermosas en todas partes. Podría elegir, pero durante 35 años solo he querido a Pamela".

Anderson, de 52 años, estuvo casada antes con los roqueros Tommy Lee y Kid Rock, y dos veces con el jugador de póquer Rick Salomon. Más recientemente salió con la estrella de fútbol francés, Adil Rami.

Peters, un exestilista de cabello, cobró importancia en Hollywood gracias a un romance de alto perfil con Barbra Streisand, y luego produjo su versión de "Nace una estrella" de 1976. Después supervisó cintas como “Batman” de Tim Burton y produjo “Superman regresa”.

La pareja se conoció en la mansión Playboy en la década de 1980 y le propuso matrimonio poco después, según la prensa especializada. Pero al ser consultado sobre su relación en una entrevista con THR en 2017, Peters dijo: "tendrás que investigar, yo ni siquiera recuerdo".

¿Qué opinas?