Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 18 de mayo | "Les doy un mandamiento nuevo: que se amen unos a otros. Como yo los he amado, ámense también entre ustedes"
EP 973 • 11:52
RPP Data
Fiscalía recibió más de 9 mil denuncias por ciberdelitos durante 2025
EP 278 • 03:57
El Club de la Green Card
Green Card: Requisitos clave para obtener la ciudadanía en EE.UU.
EP 192 • 01:19

Paolo Guerrero y Carlos Álvarez se juntan hoy en la TV

El comediante invitó al jugador del Hamburgo de Alemania a asistir a Trampolín Latino, el Depredador aceptó.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La espera terminó. El cómico Carlos Álvarez y el futbolista Paolo Guerrero compartirán hoy el set de Trampolín Latino para participar en un caso social.  

"Lo invité al programa el día que fue a verme al teatro, tiene toda la disposición para ir, así que allí, lo esperamos", señaló el comediante a la prensa.  

Se supo que la participación de Guerrero se basará en el tributo que se le rendirá a modo de minuto de silencio por los muertos de Bagua, gesto que espera sea seguido por sus televidentes. 

 "Es el momento que todos los peruanos nos volvamos a unir para hacer sentir nuestro rechazo ante estos penosos acontecimientos que han enlutado a nuestro país. Por eso invito a las diversas personalidades del país y público en general a participar en esta iniciativa de Trampolín Latino", dijo.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA