
Park So-Dam, actriz surcoreana que participó en “Parasite” o “Parásitos”, por su nombre en español, fue diagnosticada con cáncer de tiroides, según informó su agencia Artist Company, asimismo, recalcaron que fue operada con éxito.
La celebridad e 30 años recibió el parte médico en una visita rutinaria a la clínica por lo que fue intervenida de manera inmediata para poder erradicar el tumor que si situó en la glándula que regula las hormonas.
Después de esta intervención, es probable que su pronóstico sea bueno ya que atendieron a Park So-Dam de forma rápida y el 90% de pacientes que han sido tratados, han podido superarlo, además, un factor importante es la edad.
La agencia de la actriz surcoreana indicó que ahora está en recuperación y se concentrará en eso por lo que no formará parte de la gira promocional de “Special Delivery”, la película donde actúa.

Park So-Dam en “Parásitos”
La artista le dio vida a Ki-jung, una joven que se hace pasar por Jessica, una terapeuta con habilidades únicas para atender a los niños pequeños. Este es el perfil que buscaban los Park puesto que su hijo era muy nervioso y estaba interesado en la pintura.
Como se recuerda, “Parásitos” de Bong Joon-Ho, fue la cinta surcoreana que hizo historia en los Oscar 2020 tras ganar cuatro premios: Mejor película, Mejor dirección, Mejor guion original y Mejor película internacional.