Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Paris Hilton: Quiero llamar a mi primera hija ´London´

Y es que la rubia, a pesar de encontrarse soltera, espera tener hijos en los próximos años y llamar a la primera mujer ´London´, en honor a la capital de Inglaterra.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La famosa heredera, actriz y cantante Paris Hilton quiere continuar su tradición familiar en cuanto a los nombres de pila de sus integrantes y, como sus padres lo hicieron con ella, llamar a su hija después de una famosa ciudad capital.

Y es que la rubia, a pesar de encontrarse soltera y sin compromisos, espera tener hijos en los próximos años y llamar a la primera mujer "London", en honor a la capital de Inglaterra.

"Quiero primero un niño que pueda proteger a las niñas, y llamaré a mi primera hija London, Me encanta ese nombre", dijo la heredera.

"Algún día quisiera vivir en Londres y criar a mis hijos en Inglaterra para que puedan tener el acento y los modales británicos", añadió, según la revista "Glamour".

Video recomendado

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA