Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Pataclaun vuelve con la serie web "Los Planes de El Ricky"

Franco Cabrera, Monserrat 'Monchi' Brugué y Thalía Estabridis
Franco Cabrera, Monserrat 'Monchi' Brugué y Thalía Estabridis | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

La producción está a cargo de July Naters.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Thalía Estabridis, Monserrat 'Monchi' Brugué y Franco Cabrera
Thalía Estabridis, Monserrat 'Monchi' Brugué y Franco Cabrera | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui
Thalía Estabridis
Thalía Estabridis | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui
Franco Cabrera
Franco Cabrera | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui
Monserrat 'Monchi' Brugué
Monserrat 'Monchi' Brugué | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui
Saskia Bernaola y Patricia Portocarrero
Saskia Bernaola y Patricia Portocarrero | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui
Patricia Barreto, Natalia Salas y Jely Reátegui
Patricia Barreto, Natalia Salas y Jely Reátegui | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui
Tatiana Astengo
Tatiana Astengo | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui
Adolfo Aguilar y Patricia Portocarrero
Adolfo Aguilar y Patricia Portocarrero | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui
Saskia Bernaola y su esposo Lelé
Saskia Bernaola y su esposo Lelé | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Pataclaun regresa con una nueva historia para sus fanáticos. Bajo el título "Los Planes de El Ricky", los actores Franco Cabrera, Monserrat ‘Monchi’ Brugué y Thalía Estabridis se lucieron sobre la alfombra roja en la presentación de la serie web. Esta producción está a cargo de July Naters.

"Los Planes de Ricky tendrá ocho capítulos y  estoy muy honrado de volver en esta nueva etapa de Patacalun. Hicimos mucha química con Monchi y Thalía, esperamos llegar no solo a la juventud sino a todas las generaciones que conozca el espíritu y mística de las narices rojas", acotó un entusiasta Franco Cabrera.

Por otro lado, Monchi se mostró emocionada de su retorno y aseguró que habrán “sorpresas en la serie. "Regresa la bebé y esta vez aconsejando a través de diversos temas a los jóvenes. Siempre con la picardía. Para mí es un reencuentro y una mezcla de sensaciones. Vamos a grabar en los próximos días nuevos capitulos".

Adolfo Aguilar, Tatiana Astengo, Jely Reátegui, Saskia Bernaola y su esposo Lelé, Orianna Ciconne, Carlos Casella, Natalia Salas, Carla Arriola y otras figuras también asistieron al estreno de la serie web.

Andina

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA