Patricio Suárez-Vertiz: "Pedro está hablando más que antes"

Tras varios años ausente del país, el hermano de Pedro Suárez-Vertiz, Patricio recuerda con cariño el legado de la estrella nacional del rock.
Facebook Paolo Suarez Vertiz

Uno de los miembros fundadores de Arena Hash, Patricio Suárez-Vertiz, recordó en una entrevista con Reporte Semanal, algunos de los momentos íntimos familiares junto a su hermano Pedro, quien dentro de poco celebrará un regreso a la escena musical con el espectáculo "Cuando pienses en volver".

El músico nacional se refirió con cariño a su hermano “¿Quién dice que mi hermano no está hablando? Pedro está hablando más que antes. Lo veo por todos lados", aseguró.

Junto a Patricio, Pedro Suárez-Vertiz, unió su talento al de los múscos Christian Meier y Arturo Pomar Jr. para formar una de las bands más populares de la década del 90 "Arena Hash".

"Cuando pienses en volver" reunirá en escena a algunos artistas destacados y amigos del músico nacional, entre ellos Amén, El Tri de México, Los Rabanes, la banda nacional Río, Diego Dibós y Alberto Comesaña (vocalista de Amistades Peligrosas).

La cita será el 18 de octubre en el Estadio Nacional. Las entradas, que ya se pueden adquirir en los módulos de Teleticket, están desde los 50 hasta los 250 soles..