Patrick Swayze luchó contra cáncer con todas sus fuerzas, dijo Whoopi Goldberg

´Hemos perdido a alguien muy especial. Patrick nunca se vio a sí mismo muriendo aunque, como él dijo, todos estamos muriendo´, dijo la actriz protagonista de ´Ghost´.
Foto: Difusi
El programa estadounidense, "The View", llenó todo su espacio televisivo de hoy con tributos en honor a Patrick Swayze, mientras que una de las conductoras del mismo, y co estrella del actor, Whoopi Goldberg, compartió recuerdos con su compañera, Barbara Walters, sobre Swayze.

"Hemos perdido a una persona muy especial. Patrick protagonizó una bien peleada batalla. Él luchó contra el cáncer con todas sus fuerzas, para sobrevivirlo, y nunca se vio a sí mismo como alguien que estuviera muriendo aunque, como él dijo, todos estamos muriendo", dijo Goldberg, quien protagonizó "Ghost", junto a Swayze y Demi Moore. 

Asimismo, la célebre actriz y conductora de televisión dijo que, cuando la muerte vaya a llevársela, ella espera reaccionar de la misma manera que su amigo y compañero de trabajo.

Entre otras cosas, Whoopi compartió con el público recuerdos que compartió con Patrick durante el rodaje de "Ghost", mientras que Walters habló sobre el "gran coraje" que notó en el actor cuando lo entrevistó, hace algunos meses.