Foto y Video: Difusi
El pueblo de Carolina del Norte, donde rodó "Dirty Dancing", recuerda como si fuera ayer el baile de Patrick Swayze en la exitosa película. Más aún después de la muerte del actor de Hollywood.  

Es por eso que hoy están celebrando un homenaje público en Lake Lure, locación donde rodaron la cinta, que a la vez ha servido de evento benéfico a favor de la Red de Acción contra el Cáncer Páncreas.    

Cabe recordar que el actor falleció el lunes pasado por la noche en su casa de Los Angeles. En los últimos momentos de vida estuvo con su esposa Lisa Niemi.  

Durante 20 meses, Swayze luchó contra el cáncer de páncreas. Aún así soportando los embates de su enfermedad, siguió adelante y protagonizó la serie de HBO, "The Beast".    

Además, escribió sus memorias con su esposa Lisa Niemi llamada el "Tiempo de Mi Vida", que estará disponible en tiendas el 29 de septiembre que implican su carrera en Hollywood, su conflicto con el alcohol y su batalla de cáncer.  

También, el programa "Bailando con las Estrellas" de la cadena ABC realizará un tributo donde honrará al actor yb bailarín. La homenaje será el 23 de septiembre de 2009.