El vocalista de Jarabe de Palo reveló el diagnóstico que los médicos le comunicaron recientemente.
Tiene un 20% de posibilidades de vivir más de 5 años. ¡Pues ya son 20! Pau Donés no se rinde y pese al último diagnóstico que le dieron los médicos continúa trabajando. El vocalista de Jarabe de Palo se encuentra nuevamente luchando contra el cáncer que esta vez hizo metástasis en el hígado.
Pau está dispuesto a aprovechar cada segundo y sin descanso trabaja para dar lo mejor de sí a sus seguidores y a su hija Sara. Ha compuesto un nuevo tema, prepara un disco de aniversario y escribió su biografía 50 Palos. No quiere darle ventaja a la enfermedad.
“El cáncer a mí no me va a arruinar la vida, me va a matar. Pero mientras esté vivo eso no me interesa”, dijo en una entrevista a la revista XL Semanal.
Una nueva forma de vida. Para el intérprete de Bonito, la enfermedad que le fue diagnosticada en julio de 2015 le dio una nueva perspectiva. “El cáncer me ha hecho muy feliz porque me estaba perdiendo muchísimas cosas de la vida. Por ejemplo a mi hija”.
“No tengo miedo a morirme. Yo sé que llevo la muerte encima. La muerte a mí no me ronda, la llevo dentro”, comenta.
No teme a nada y por eso tiene planes hechos hasta dentro de dos años. “Cuando acabe este año tengo un montón de proyectos que hacer que no tienen que ver solo con la música”, dice.
No le gusta pensar en el cáncer y no le tiene miedo a la muerte, pero hace todo lo posible para que la enfermedad no lo mate. Pau Donés no se rinde y da un ejemplo de fortaleza. Ahora solo quiere difundir la prevención.
Comparte esta noticia