Según precisan medios británicos, el cantante celebrará su matrimonio en una sencilla ceremonia a la que solo asistirán familiares y amigos.
El ex-Beatle Paul McCartney viene alistando los preparativos para su matrimonio con la multimillonaria neoyorquina Nancy Shevell.
Según indicó una fuente al tabloide británico "Daily Mirror", “se casarán de forma inminente. Están muy emocionados y ya tienen casi todo listo. Se ha avisado a los amigos y a la familia”.
Agrega, además, que “han decidido hacerlo en el Reino Unido y celebrar una fiesta para los amigos estadounidenses en su casa de los Hamptons (EEUU) más adelante".
Aunque ese diario no apunta la fecha del enlace, medios estadounidenses aseguran que el músico, de 69 años y su novia, de 51, con la que lleva saliendo desde 2007, se darán el "sí, quiero" este fin de semana en la granja que tiene el cantante al sur de Londres.
Al parecer, el intérprete evitará una boda fastuosa como la que realizó con la ex modelo y activista Heather Mills, que tuvo como escenario un castillo irlandés del siglo XVII.
Antes de su tormentosa relación con Mills, McCartney estuvo casado casi tres décadas con la fotógrafa norteamericana Linda, con la que tuvo tres hijos: Mary, Estella y James. Además, el músico adoptó a la hija que Linda había tenido de otra relación, Heather.
"Daily Mirror" también precisa que la semana pasada la pareja voló desde Nueva York al Reino Unido y que desde entonces han estado ultimando detalles para la ceremonia.
Comparte esta noticia