La batalla por la custodia comenzó. Paulina lo tiene claro y quiere quitarle los derechos de custodia a su expareja.
La cantante Paulina Rubio contrató a un detective privado que siguiera los movimientos de su expareja Nicolás Vallejo Nágera, y así poder desacreditar al padre de su hijo en su lucha por quitarle los derechos de custodia, según afirman fuentes al portal TMZ.
La batalla por la custodia ya ha empezado, y cualquier comportamiento inapropiado puede ser utilizado en contra de ambos progenitores. Paulina lo tiene claro y apuesta fuerte diciendo que Nicolás Vallejo, más conocido Colate "sacó al niño fuera de la casa cuando estaba enfermo a pesar de que ella le pidió que no lo hiciera" y que también se negó a "cambiarle el pañal".
Además afirma que él "dejó al niño en el carrito sin ser atendido y fuma cerca del niño de manera continuada". Todo esto se supo gracias a las indagaciones del investigador privado.
Ante estas irresponsabilidades del padre, Paulina expone que tiene la intención de quitarle todos los derechos de la custodia. Aunque también hay que decir que Colate cumplió con el acuerdo al que llegaron de contratar un niñera que estuviera de día y de noche cada vez que le tocará a este cumplir con sus labores como padre.
Comparte esta noticia