Difusi

El productor audiovisual Percy Céspedez será reconocido por el Congreso de Estados Unidos y la Fundacion Lending Hope como “Ciudadano Ilustre Peruano 2014”, este premio es otorgado a profesionales peruanos cuyos proyectos trascienden fronteras y que con su trabajo contribuyen a elevar la imagen del Perú en el extranjero.

Junto a Céspedez, serán distinguidos este año también el astronauta Carlos Noriega y el ex alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio.

Este reconocimiento será otorgado a Percy Céspedez por su trayectoria profesional de más de quince años como director y productor audiovisual.

"Céspedez será reconocido su reconocida trayectoria como productor audiovisual peruano que viene desarrollando proyectos de gran impacto internacional y que vienen propulsando al Perú a convertirse en uno de los centros de producción más reconocidos en su rama a nivel latinoamericano", dice el comunicado de la Fundación Lending Hope.

Este evento tendrá lugar en el pabellón del transbordador especial Endeavour Samuenl Oschin en el centro de Ciencias de California este viernes 18 de abril.

Céspedez viajará a Los Angeles el miércoles 16 con el fin de asistir al evento y se quedará varios días en esa ciudad para concretar otros proyectos laborales.