Pete Doherty confiesa que tuvo un romance con Amy Winehouse

"Esto es muy difícil de admitir para mí, pero es verdad, Amy y yo éramos amantes. La amaba y la sigo amando. Pero al final se volvió mala y cruel conmigo", reveló Doherty.

Más que amistad. Pete Doherty, ex vocalista de The Libertines fue uno de los mejores amigos de Amy Winehouse, y ahora se conoce de sus propias declaraciones que llegaron a ser algo más.

“Esto es muy difícil de admitir para mí, pero es verdad, Amy y yo éramos amantes. La amaba y la sigo amando. Pero al final se volvió mala y cruel conmigo”, reveló Doherty a Daily Mail

Muchos rechazaron la amistad entre estos dos artistas por la mala influencia que generaba Pete en la adicción de Winehouse al crack

“Tenía un gran corazón pero era físicamente muy frágil. En todo el tiempo que pasé con ella, nunca la vi comer algo sólido. Sólo consumía malteadas”, dijo Pete.

Nunca quisieron hacer pública la relación por el efecto que tendrían los medios en ellos, especialmente en Amy quien, debido a su consumo de crack sufría de paranoia y alucinaciones.