Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Philip Seymour Hoffman: Su familia comienza a planear funeral

EFE
EFE

Mientras tanto surgen nuevos detalles como que cenó con dos personas la noche del sábado y que retiró dinero de un cajero mientras hablaba con dos sujetos que serían los traficantes.

La familia de Philip Seymour Hoffman comenzó a organizar hoy los preparativos del funeral del actor, que podría tener lugar el viernes en Nueva York, mientras continúan saliendo a la luz detalles sobre sus últimas horas de vida antes de fallecer el pasado domingo.

Está previsto que el jueves los más allegados de Hoffman le rindan homenaje en un acto privado, mientras que un día después se celebrará una ceremonia en la iglesia de San Ignacio de Loyola de Nueva York, el mismo lugar donde se realizó el funeral de Jackie Kennedy, informó el diario local New York Post.

En las últimas horas, un buen número de personalidades del mundo del espectáculo han pasado a trasladar sus condolencias a Mimi O"Donnell, la que durante años fuera compañera sentimental del actor y madre de sus tres hijos.

La actriz Cate Blanchett, el actor Bobby Cannavale y la fotógrafa Annie Leibovitz fueron solo algunos de los rostros conocidos que visitaron el apartamento donde Hoffman y O"Donnell vivían juntos, en el West Village de Nueva York.

Hoffman había alquilado recientemente otro piso, a pocos minutos de allí, donde fue encontrado muerto el pasado domingo, aparentemente víctima de una sobredosis.

Según varios medios locales, los problemas del ganador de un Óscar con las drogas habían provocado su separación de O"Donnell, que fue la primera que dio la voz de alarma cuando Hoffman no se presentó el domingo por la mañana a recoger a sus hijos.

Según una reconstrucción hecha por la CNN en base a varias fuentes, el actor cenó con otras dos personas en un restaurante la noche del sábado y luego, supuestamente, compró drogas en las cercanías de su domicilio.

Hoffman retiró 1.200 dólares de un cajero automático del barrio, según los registros bancarios que cita la CNN, a la vez que al menos un testigo habría asegurado a la Policía que mientras lo hacía hablaba con dos hombres, que podrían ser los traficantes.

Aunque las autoridades confirmaron que la autopsia fue realizada ayer, todavía no ha habido un informe oficial sobre la causa de la inesperada muerte del actor, que había reconocido su adicción a la heroína y en cuyo apartamento fueron encontradas 50 bolsas de esta sustancia tras su muerte.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA