¡Insólito! Fan de Pink dio a luz en pleno concierto de la cantante

Denise Jones entró en trabajo de parto, con 37 semanas de embarazo, cuando la cantante inició su show en el estadio de Anfield en Inglaterra.

Una fanático dio a luz durante un concierto de Pink en Inglaterra. | Fuente: AFP

Un hecho insólito sucedió en el más reciente concierto de Pink. Durante el show de la cantante, realizado el pasado 25 de junio en el estadio Anfield en Liverpool (Inglaterra), una mujer dio a luz.

Se trata de Denise Jones (32 años) quien acudió a la presentación, con 37 semanas de embarazo, y fue asistida por los médicos del recinto. Ellos ayudaron a traer al mundo a la pequeña Dolly Pink.

"El plan era llamarla Dolly Louise, pero como nació en el concierto, lo hemos cambiado a Dolly Pink", dijo la madre al diario “The Mirror”.

El paramédico John Matthews, que asistió al parto, comentó que no hubo tiempo para trasladarla a una clínica. "Decidimos moverla lo más rápido al puesto de primeros auxilios que está debajo del.... escenario. No había tiempo de llevarla al hospital", indicó a "Liverpool Echo".

La cantante, que está en su tour “Beautiful Trauma”, utilizó su cuenta de Instagram para compartir cómo un diario británico informó sobre lo ocurrido en su concierto. "Dolly Pink quería iniciar la fiesta", escribió la intérprete de "True Love".

Jones acudió al show de Pink con su sobrina Chloe y varios amigos. Luego fue trasladada a un hospital local para ser atendida.

"Todavía estoy masivamente en shock, solo un poco triste porque me perdí el concierto. ¡Pero no podría estar más feliz ahora mismo!", dijo la madre desde el Hospital de Mujeres de Liverpool.

¿Qué opinas?