Joy Huerta lloró al agradecer el apoyo que recibió de la comunidad LGBTQ+. | Fuente: Instagram de Joy Huerta

Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy, se mostró conmovida ante el apoyo que ha recibido de la comunidad LGTB, después de hacer pública su orientación sexual y anunciar que, junto a su esposa, se convirtió en madre. Además, ella resaltó que gracias a su lucha ahora puede tener a su familia.  

En este contexto, la cantante de Jesse & Joy envió un mensaje, a través del Instagram del programa “Despierta América”, en el que se le quebró la voz. “A toda la comunidad LGBTQ+ les quiero brindar todo mi cariño por el apoyo y agradecerles porque gracias a la lucha de ustedes yo vivo una realidad con mi familia el día de hoy. Les amo y les mando mucho cariño”, expresó con la voz entrecortada.

El video alcanzó las 254 mil reproducciones en solo 24 horas. Muchos usuarios respaldaron y salieron en defensa de la artista Joy Huerta al considerar que no se debe juzgar la vida de los demás. Sin embargo, otros la criticaron.

Joy Huerta se emocionó al agradecer el apoyo que recibe de la comunidad LGBTQ+. | Fuente: Instagram de "Despierta América"

EL AMOR DE SU VIDA

En abril del 2018, Joy Huerta anunció que ella y su esposa Diana Atri esperaban a su primera hija. "Nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace siete años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa”, escribió, en aquel entonces, en su Instagram.

"Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género. Y a pesar de que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace siete años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa", añadió la miembro del dúo Jesse & Joy.

¿Qué opinas?