Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Mes jubilar en Cusco
EP 1151 • 03:43
RPP Data
¿Qué distritos de Lima no usan de forma eficiente su presupuesto para seguridad ciudadana y recojo de basura?
EP 199 • 03:27
Código Pulp
EP05 | T1 | ¿Es el Poirot de Kenneth Brannagh una adaptación fiel y digna? El revival de Agatha Christie en cine y TV
EP 5 • 01:02:09

Playboy busca nuevas candidatas para conejitas a través de Twitter

Twitter
Twitter

Las chicas que acepten el reto de posar con poca ropa o a posar desnudas ante el lente de una cámara deberán subir su foto y publicarla con el hashtag #Friskyfriday.

El imperio Playboy inició una campaña para conseguir a las próximas conejitas  a través de la red social, Twitter.

Los ejecutivos de la empresa quieren convocar a las chicas más “atrevidas” para que publiquen en Twitter, una foto en la que se puedan ver todos sus atributos.

Las chicas que acepten el reto de posar con poca ropa o a posar desnudas ante el lente de una cámara deberán subir su foto al Twitter  y publicarla con el hashtag #Friskyfriday.

Esta invitación ha generado gran expectativa entre los twitter@s, que han hecho comentado bastante sobre el tema, lo que ha hecho que se vuelva trending topic a nivel mundial.

Las aspirantes a "Conejitas" deben poseer la combinación de belleza y afinidad con la cámara, ser  muy sexys y tener gran sentido del humor.

Tras pasar esta prueba de fuego y el exhaustivo proceso de selección, sólo tres chicas serán las afortunadas de formar parte de la compañía de Hugh Hefner.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA