EFE

A una semana de la esperada boda real entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, variedades especiales del té y del ale (cerveza ligera) aparecieron en comercios del Reino Unido, informó hoy la agencia Ria Novosti.

La fábrica de cerveza londinense Fuller, Smith and Turner presentó un lote de Royal Wedding Celebration Ale, cerveza especial con que se podrá brindar por la salud de los desposados en los bares británicos. También se podrá festejar la boda sin consumir alcohol, pero siguiendo la famosa tradición británica de tomar té.

La compañía Twinings creó una mezcla de té nueva, la que llamó Boda Real (Royal Wedding), en que a Earl Grey blanco añadió pétalos de rosa secados. Esa variedad se venderá en cajitas de cartón y en latas de colores negro y azul con imagen de una dama de vestido rosado.

Las nupcias del príncipe Guillermo y Kate Middleton se celebrarán el 29 de abril en la Abadía de Westminster. A la ceremonia asistirán unos mil 900 invitados, representantes de diversas dinastías reales del mundo, parientes y amigos de los novios, políticos, deportistas, militares y personalidades públicas de Gran Bretaña.