En una ceremonia realizada en el salón Túpac Amaru de Palacio de Gobierno, el presidente Pedro Pablo Kuczynski rindió homenaje a diversos artistas nacionales que destacan en la música, la actuación y el humor.

Augusto Polo Campos, Lucila Campos, Mariella Trejos y Alejandro Romero Cáceres, más conocido como el "Gordo Casaretto", recibieron el saludo y reconocimiento del mandatario.

En la ceremonia estuvo el actor e imitador Carlos Álvarez, quien espera que el encuentro entre las destacadas figuras y el Presidente, sea el primer paso para que la "ley del artista" se haga realidad.

"Fue un momento más que emocionante para mí lograr este primer paso; es un sueño hecho realidad y ojalá más temprano que tarde se les otorgue la pensión de gracia por todo lo que han brindado al país y que la "ley del artista" no solo quede en papel escrito", comentó Álvarez quien compartió algunas fotos del homenaje.

El humorista tuvo la oportunidad de trabajar con el "Gordo Casaretto", en los programas "El Especial del Humor" y "Las mil y una de Carlos Alvarez", incluso comentó que Augusto Polo Campos participó como libretista en este último.


¿Qué opinas?