Premios Juventud 2014: artistas se lucen en la alfombra roja

La entrega anual de premios entregados por la cadena Univisión se realizará esta noche y los artistas, nominados e invitados ya van llegando a la alfombra roja.

Como todos los años, la importante cadena televisiva de habla hispana Univisión, realiza su entrega anual de premios a los más destacados en la música, deportes, cine, cultura Pop y telenovelas. Como ya es tradición todos los años, los fans pudieron votar para elegir a sus favoritos, además de conectarse en tiempo real con las redes sociales del evento.

Austin Mahone, Prince Royce, Romeo Santos, Natali Jimenez, Dulce María, entre otros artistas ya desfilan por la alfombra roja de los Premios Juventud 2014.

Como sorpresa de la edición 2014, la hija de la fallecida Jenni Rivera, Chiquis, hará su debut sobre un escenario usando el micrófono de diamantes bendecido por su madre.

Además, los artistas Enrique Iglesias y Pitbull recibirán premios a su importante trayectoria. La presea de Supernova, en el caso de Iglesias; y el premio de Ídolo de la Juventud, será para el rapero boricua.