La presentadora y comediante Michele Mahone contó una desagradable experiencia con el fallecido autor, cuando fue maquilladora en Disney.
En las últimas semanas, diversas personas relacionadas a la industria del entretenimiento, han salido en público a contar sus experiencias de acoso sexual. El secreto a voces ya no lo es más, y muchos famosos queridos por la gente se han visto expuestos, justo detrás del productor Harvey Weinstein. Una de ellas fue la presentadora Michelle Mahone.
La también comediante contó que sufrió el acoso del fallecido actor Patrick Swayze, recordado por protagonizar la película romántica 'Ghost', cuando trabajaba como maquilladora en Disney. Aunque no dijo en qué año sucedió, contó algo que sin duda sorprendió a muchos fans del actor.
Mahone continuó con su testimonio, que fue publicado por la web australiana News.com, en la que aseguró que Swayze le dijo que podían seguir trabajando juntos. "Era como si un tío te agarrara y te besara. Me horroricé, porque él acababa de decir cuánto amaba a su esposa. Me sentí violada. Me lastimé la boca. Estaba en absoluto shock", agregó.
Cuando la joven relató el hecho a una productora de Disney, ésta le preguntó su había sucedido antes, a lo que ella lo negó. Sin embargo, nadie le creyó y después de eso no volvió a ser contratada. "Él estaba en un pedestal. Él era el 'Señor Limpio'. Todo el mundo lo veía como uno de los buenos tipos, pero él era un cerdo ricachón. ¿Quién me creería?", concluyó.
Comparte esta noticia