El hijo mayor del príncipe Guillermo cumplirá tres años el 22 de julio. | Fuente: The Duchess of Cambridge

El hijo mayor de los duques de Cambridge, el príncipe George, cumplirá tres años el próximo 22 de julio y sus padres, Kate Middleton y el príncipe William, ya están planeando cómo convertir este señalado acontecimiento en un día inolvidable para su pequeño.

Entre los muchos regalos que recibirá, sus progenitores tienen pensado obsequiarle un nuevo amigo canino, un cachorrito de la raza rusa Bolonka Zwetnaya -también conocida como Bichón boloñés- valorado en 1.800 libras (2.100 euros), que cumple al pie de la letra todos los requisitos necesarios para entrar a formar parte de la familia real, pues no causa alergia a aquellos que como Kate tienen hipersensibilidad al pelo de algunos animales.

"Los Bolonka Zwetnaya son muy activos, robustos y juguetones, es un perro perfecto para George. Y aunque tienen cierta tendencia a desarrollar displasia de cadera [enfermedad ósea hereditaria que reduce la movilidad de las patas del animal], también les gusta sentarse en los regazos en busca de calor", explica una fuente al diario Daily Mail.

Cabe señalar que los Duques de Cambridge ya tienen un perro, Lupo -un Cocker spaniel inglés-, además de un hámster llamado Marvin.

Foto oficial del príncipe William, su esposa e hijos. | Fuente: The Duchess of Cambridge

George también recibirá de sus padres una maqueta del tren Royal Scot de la marca Hornby, valorada en 279.99 libras (338 euros). Por su parte, su abuelo paterno, el príncipe Charles, planea sorprenderle con un mini Aston Martin.

Para seguir alentando el interés por los deportes del pequeño príncipe, también le regalarán pelotas de rugby y de fútbol con sus iniciales grabadas, GALC, por su nombre completo, George Alexander Louis, con la última C añadida en referencia a su título: el príncipe George de Cambridge.

Los duques de Cambridge y su primogénito dejan el hospital St. Mary poco después de su nacimiento. | Fuente: The Duchess of Cambridge

Además, para celebrar el tercer cumpleaños de George, la familia se reunirá en la casa que los Duques poseen en Norfolk -al este de Inglaterra-, aunque también se organizará una segunda fiesta en el Castillo de Balmoral, la residencia que la Reina Isabel II tiene en Escocia.

"Habrá ponis para pasear y el príncipe Philip se encargará de la barbacoa real", revela otra fuente al mismo medio.


¿Qué opinas?