Familia Real de Inglaterra
El príncipe Charles, la reina Isabel II, el príncipe George y el príncipe William. | Fuente: Kensington Palace | Fotógrafo: Ranald Mackechnie

El pasado miércoles la Casa Real Inglesa reveló un adorable retrato en el que pudimos ver a la reina Isabel en compañía de su hijo el príncipe Carlos, su nieto el príncipe William y su bisnieto el príncipe George, todo como parte de la celebración del cumpleaños número 90 de Su Alteza Real.

En la imagen que pretendía celebrar otro año de vida de la monarca principal, fue el adorable George quien se robó el protagonismo con su tierno outfit y su enorme sonrisa. Sin embargo, al llegar a Internet la fotografía no se salvó de caer a merced de las mentes más burlonas.

Ese mismo día una usuaria de Twitter, y claramente de Snapchat también, se inspiró en uno de los filtros de este último para intercambiar los rostros de la reina Isabel y el príncipe George. Por supuesto, el resultado fue terroríficamente hilarante y en cuestión de segundos inundó la web.

“Chicos, acabo de intercambiar a la Reina y al Príncipe George #GRITANDO”, confesó la autora de la edición, Jenny Huynh, residente de Londres.

La residente de Londres Jenny Huynh tuvo esta ocurrencia que pronto inundó las redes sociales.
La residente de Londres Jenny Huynh tuvo esta ocurrencia que pronto inundó las redes sociales. | Fuente: Twitter


Sepa más: