Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Productor de Los Simpson: Homero no es católico

Fox
Fox

Después de que El Vaticano afirmó en un artículo que Homero Simpson es católico, el productor de la famosa serie desató la polémica al decir que la iglesia se equivoca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

“Mi primera reacción es de shock e impresión y supongo que compensa el que no haya ido a la iglesia en 20 años”, afirmó el productor ejecutivo de Los Simpson, Al Jean, al leer  el artículo ""Homero y Bart son católicos"" de L"Osservatore Romano.


Para Jean, la serie demuestra claramente que Homero no es católico, pues no podría pasar un viernes sin comer carne, además la familia Simpson asiste a la primera iglesia de Sprinfield, la cual es presbiluterana. Finalmente, una de las más recordadas frases de Homero resulta casi infalible contra los argumentos del Vaticano: “No soy normalmente un hombre de oración, pero si realmente estás allá arriba por favor sálvame Superman”.


El referido artículo sigue a otros en los cuáles la iglesia se ha pronunciado sobre Harry Potter y Los Beatles de forma positiva.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA