Kristen Stewart y Taylor Lautner, protagonistas de 'Crepúsculo', continúan su amistad pese al fin de la saga. | Fuente: Instagram/ Voguestewart

La saga Crepúsculo fue, en la década pasada, el grupo de cintas más vistas por los adolescentes y jóvenes, logrando que sus protagonistas se convirtieran en celebridades. De esas canteras, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner lograron escalar en la industria cinematográfica y obtuvieron importantes roles.

Cinco años después del estreno de Amanecer parte 2, última película de la saga y que pone el punto final a una historia de vampiros y hombres lobos, dos de sus protagonistas se reencontraron para la alegría de sus fanáticos.


Kristen and Taylor Lautner at the Moschino SS18 Fashion show after party, June 8 💓 #kristenstewart

Una publicación compartida de kristen stewart fanpage (@voguestewart) el

Bella’ y ‘Jacob’ compartieron las instantáneas de su encuentro en Instagram en una fiesta en Los Ángeles. Ambos decidieron posar sonrientes para otorgar las fotografías a su audiencia. La celebración organizada por la casa de modas Moschino fue el lugar elegido para reencontrar a los actores.

La química y la buena onda entre Stewart y Lautner fueron siempre resaltantes. Durante los años que duró la filmación de las cinco películas de la saga basada en los libros de Stephanie Meyer, los actores siempre dejaron en claro que su amistad fuera y dentro de las pantallas ‘es duradera’.

¿Qué opinas?