Rafael Amaya preocupa a sus fanáticos al lucir irreconocible en los Latin AMAs 2022.
Rafael Amaya preocupa a sus fanáticos al lucir irreconocible en los Latin AMAs 2022. | Fuente: Composición

El actor Rafael Amaya generó preocupación entre sus seguidores luego de aparecer con el rostro irreconocible en la gala de los Latin American Music Awards 2022. El mexicano se desempeñó como presentador y, más allá de su carisma y presencia, su cara generó desconcierto.

Luego de subir una serie de imágenes de lo que fue este evento de música, el popular ‘Aurelio Casillas’ recibió una serie de mensajes positivos y negativos por cómo lucía al regresar a las pantallas.

“Te pasaste de filtros”, “tu cara ya no es la misma” o “qué diferente se ve”, fueron algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores. Sin embargo, Rafael Amaya ha hecho caso omiso y solo atinó a agradecer a los fanáticos por su apoyo.

Como se recuerda, el actor mexicano volvió a las pantallas de Telemundo tras su paso por la clínica de rehabilitación.

Rafael Amaya confirmó la temporada 8 de "El señor de los cielos"

Rafael Amaya confirmó su regreso como Aurelio Casillas y Telemundo anunció que están realizando la octava temporada de “El señor de los cielos”. Como parte de las producciones que sorprenderán este año y en el 2023, la empresa dio a conocer sus estrenos.

Y justamente, una de ellas es la continuación de la historia del famoso capo mexicano. Tras su exitoso papel en la novela ‘Malverde: el santo patrón’, Amaya se pronunció sobre esta noticia:

“Estoy muy emocionado de regresar de la muerte. Ahora estoy viviendo un momento muy importante. ¡Arre!”, se le escucha decir. “Mi gente, la octava temporada de ‘El señor de los cielos’ está confirmada”, agregó.

La octava temporada de ‘El señor de los cielos’ no fue la única sorpresa de Telemundo, también anunció otras producciones como ‘El Conde’, que será protagonizado por Fernando Colunga.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.