Romina, la madre del hijo de Oscar Reyes, hará lo posible para destruir a Jimena Elizondo en 'Pasión de gavilanes 2'.
Romina, la madre del hijo de Oscar Reyes, hará lo posible para destruir a Jimena Elizondo en 'Pasión de gavilanes 2'. | Fuente: Twitter

El capítulo 47 dejó sorprendido a más de un fanático de “Pasión de gavilanes 2”. Romina, la madre del hijo de Óscar Reyes, decide dispararle a Jimena para acabar con ella, pero Gabriela Elizondo se interpone para que no maten a su hija.

Esto genera una nueva tragedia en la familia quienes hacen lo posible para dar con el responsable. La vida de la señora está en peligro y, a pesar de que se le interviene a tiempo porque su amigo Demetrio le donó sangre, a su nieta Gaby no le inspira confianza.

Sin embargo, Norma y Juan analizan cómo fue el ataque y se dan cuenta que fue en contra de Jimena. Luego de que Romina le disparó, se refugia en su cabaña y le advierte a Duván, su hijo, que, si alguien pregunta por ella, debe decir que está en casa descansando porque estaba enferma.

¿Hasta dónde llegará Romina con tal de destruir el matrimonio de Óscar Reyes? ¿Con qué nos sorprenderá el siguiente capítulo de "Pasión de gavilanes 2"?

'Pasión de gavilanes 2' es la novela más vista

La temporada 1 de 'Pasión de gavilanes' se estrenó en el 2003 y fue una historia que cautivó a más de uno ya que todo parecía tener un final feliz. Sin embargo, tras el anuncio de la segunda parte, las expectativas se redoblaron y logró el éxito que tuvo su inicio.

Tras lanzarse en horario prime time, es decir, a las 10 p.m. en Telemundo, los números los acompañaron en lo que va de su semana de estreno en América Latina. El primer capítulo de 'Pasión de gavilanes 2' logró más de un millón de televidentes.

Esto fue suficiente para ser líder en el horario en Perú, Colombia, y más. Además, España también ha hecho que la novela colombiana sea la favorita del público.

Es así que los fanáticos de los gavilanes se mostraron satisfechos con la historia que se estrenó el lunes 14 de febrero.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.