El cantante coreano que trae loca a la actriz estadounidense es muy popular en Asia y Estados Unidos.
Aunque por este lado del mundo puede que Rain nos parezca totalmente un desconocido, en Asia y Estados Unidos, este cantante de pop coreano (que le quita el sueño a Megan Fox), es muy popular. Sus discos se venden como pan caliente, llena conciertos y hasta ha obtenido varios premios y distinciones a nivel internacional.
Cuando apenas su carrera había comenzado, en el 2004, ganó el MTV Asia Grand Slam. Con este premio aseguró su popularidad en todo el continente asiático. Al año siguiente, obtuvo el premio MTV Asia Aid, al "Artista Coreano Favorito"; así como otros premios en su país, y en Japón.
En Estados Unidos, se hizo popular cuando realizó algunos conciertos en Nueva York. Su nombre, también ha aparecido en la página web de la revista "Time" como una de las "100 personas más influyentes del mundo" y en la publicación impresa de la revista "People", entre "Los más hermosos del mundo".
Aunque canta y baila, el "Justin Timberlake coreano", como lo ha llamado Megan Fox, ha probado suerte en la actuación. El joven de 26 años ha participado en varias series en su país y ha obtenido varios premios por esta faceta.
Uno de los sueños de este multifacético coreano siempre fue ser diseñador de modas y, a fines del año pasado, lanzó su primera línea de ropa que lleva por nombre "Six to Five".
FOTOS: Difusión
Sepa lo que dijo la sensual actriz sobre el cantante coreano
Comparte esta noticia