Rápidos y Furiosos 8
“Rápidos y Furiosos 8” se estrenará en abril de 2017. | Fuente: Facebook Oficial

El último jueves se reveló en el Facebook de la película “Rápidos y Furiosos 8” que la actriz Charlize Theron se uniría al elenco de la saga.

“Nuestro equipo tendrá a la mayor adversaria en el nuevo filme ahora que recibimos a Charlize Theron a la familia Fast 4.14.17 #F8″, se lee en la mencionada red social.

Theron, quien hará el papel de villana, se une al elenco conformado por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson y Jason Statham.

“Rápidos y Furiosos 8” se estrenará el 14 de abril de 2017. Gary Gray dirigirá la próxima parte, así lo anunció él mismo en las redes sociales.

“No podía haber pedido mejores aliados que Vin Diesel, Neal H. Moritz, y la familia de Universal Studios Entertainment”, escribió en Facebook. “Juntos estamos emocionados de traerles el próximo capítulo de Rápidos y Furiosos #FastFamiliy”, escribió.

Hace unos días, CharlizeTheron contó que no le ha sido fácil conseguir buenos papeles pese a su destacada labor en el cine.

 

Our crew will face its greatest adversary ever in our next film as we welcome Charlize Theron to the Fast family. 4.14.17. #F8

Posted by Fast & Furious on jueves, 7 de abril de 2016