Dulce María y Paco Álvarez
Dulce María y Paco Álvarez anuncian el nacimiento de su primera hija. | Fuente: Instagram

La actriz mexicana Dulce María enterneció a sus seguidores en redes sociales luego de anunciar el nacimiento de su primera hija, fruto de su matrimonio con Paco Álvarez. La popular 'Roberta Prado' compartió una foto en la que sale tomada de la mano de su esposo y la recién nacida, y escribió un emotivo mensaje:

“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento...primero, gracias infinitas, gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso”, comienza su dedicatoria.

Dulce María contó que su hija llegó a su vida para complementar a la familia y tenerla en sus brazos es “una experiencia transformadora”. Además, aseguró que su bebé es una “pequeña guerrerita” y se animó a revelar su nombre:

María Paula, te amamos con todo nuestro ser. Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti, mi estrella hermosa”, agregó.

Paco Álvarez también se pronunció por medio de su cuenta de Instagram y le dedicó un mensaje a su hija y a su esposa:

“Te estábamos esperando con ansia y puedes estar segura, mi pequeña María Paula, que vienes de un amor enorme y verdadero entre tú mamá y yo y que cada uno de los días por venir, haré todo para que seas feliz y puedas sonreír siempre”, escribió.

Asimismo, comentó que siempre estará con ella en todo momento ya que juntos, como familia, “serán más fuertes”. Finalizó su mensaje con un: “Bienvenida, mi bebita hermosa. Te amamos tu mamita y yo”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que inician la literatura universal.