La cantante, que falleció el sábado por causas aún no conocidas, cantó con Kelly Price en la fiesta pre-Grammy celebrada el último jueves en Los Ángeles.
La estrella estadounidense Whitney Houston, que murió el sábado 11 de febrero por causas aún desconocidas, hizo una aparición pública por última vez el jueves en Los Ángeles, durante la fiesta pre-Grammy donde cantó con Kelly Price.
Whitney hizo una aparición sorpresa y cantó brevemente antes de saludar a una multitud que la vitoreaba y la siguió fuera del escenario.
Houston reinó como ídolo de la música pop hasta que su majestuosa voz y su imagen fueron devastadas por el consumo de drogas, comportamiento errático y un escandaloso matrimonio con el cantante Bobby Brown.
Desde los 80 hasta mediados de los 90, fue una de las artistas más exitosas del mundo. Ella hipnotizó al público con su potente voz y su carisma, que la llevó también al mundo del cine con cintas como “El Guardaespaldas”.
La cantante fue declarada muerta a las 3:55 p.m. (hora de Los Ángeles) en el Hotel Beverly Hilton a pesar de los esfuerzos de reanimación, informó un portavoz policial.
Comparte esta noticia