Revelan que hijos de Jackson asisten a terapia para superar su muerte

El hermano del ´rey del pop´ contó cómo la hija del intérprete, de 11 años, ha tenido que sacar fuerzas para explicarle al menor de los hermanos que su padre ya no está con ellos.
El hermano de Michael Jackson, Jermaine, sigue dando más detalles sobre la vida de los hijos del "rey del pop", ya que está vez reveló al diario británico, "The Sun", que Paris Jakcson, de 11 años, duerme con un peluche que le regaló su padre antes de morir.

Asimismo, Jermaine señaló que Paris todas las noches lleva a su osito, Teddy, a su cama para sentir el olor de su padre.

Jermaine, además dijo que los hijos del "rey del pop" asisten a terapia, la cual los ayudará a superar la muerte de su padre.

Por otro lado, el hermano del cantante, de 54 años, contó cómo la hija de Michael ha tenido que ser fuerte ante la muerte de su padre y explicarle a Blanket, de 7 años, que el intérprete ya no está con ellos.

"Creo que gracias al homenaje que le dieron a Michael en el Staple Center, él ha entendido que su padre a fallecido", señaló Jermaine a "The Sun".

Foto:EFE