Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
El Cerro San Cristóbal, lugar de peregrinación de los católicos en Semana Santa
EP 1102 • 04:44
El poder en tus manos
EP58 | INFORME | Proponen que movimientos regionales deberán presentar más candidatos en elecciones para mantener su inscripción
EP 58 • 03:05
Por la causa
EP23 | El secreto de la comida real
EP 23 • 10:30

Ricardo Darín afirma que su cuerpo le pasa factura de tanto trabajar

Foto: RPP.com.pe
Foto: RPP.com.pe

´La verdad estoy muy golpeado: el cuerpo me está pasando todas las facturas juntas´, apuntó en una entrevista publicada el actor de ´El secreto de sus ojos´.

El actor argentino Ricardo Darín dijo que su cuerpo le "pasa factura" de tanto trabajar en los tres últimos años, en los que ha actuado en cinco filmes, entre ellos "El secreto de sus ojos" ganador de un Oscar de Hollywood.

"La verdad estoy muy cascoteado (golpeado): el cuerpo me está pasando todas las facturas juntas", apuntó en una entrevista publicada hoy por el diario bonaerense Perfil.

"Te lo digo con gracia, pero la verdad es que me asusta, me angustia", agregó Darín, de 53 años, quien acaba de participar en una campaña de publicidad de una tienda de electrodomésticos local y dijo que en dos semanas comenzará a rodar un nuevo filme.

Darín es uno de los protagonistas de la película "El baile de la victoria" (2009), del español Fernando Trueba, basado en la novela del chileno Antonio Skármeta y en el que encarna a un ladrón de cajas fuertes que acaba de recibir una amnistía luego del restablecimiento de la democracia en Chile.

El actor argentino indicó que "fue duro, pero también fantástico" el rodaje de parte de este filme en la cordillera de Los Andes, hito fronterizo entre Argentina y Chile, donde "hacía un frío de cagarse".

"Hubo un día en el que se desató una tormenta de nieve y cometieron el error de sacar a los caballos del camión porque tenían miedo de que se congelaran y fue una cagada, porque los sacaron y quedaron enterrados hasta el cuello en la nieve", recordó.

Darín dijo que es "muy austero" en sus gastos y podría dejar de trabajar, pero consideró que ello "no tendría sentido" tomarse un descanso porque su profesión le gusta, le hace sentir bien y además "tampoco" le da "el cuero económico" para tomarse un descanso prolongado.

"Hoy la gente me ve en la televisión, en cine, en la vía pública, hasta en la sopa", comentó en broma el actor, quien dijo que "mientras pueda" no volverá a actuar en la televisión.

"El baile de la victoria" se estrenará el jueves próximo en Buenos Aires, donde aún sigue en cartel "Carancho", filme rodado este año y que tiene a Darín como uno de los protagonistas.

-EFE-

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA