Buscar

Ricky Martin realizó musical Evita en las calles de Nueva York

El público que caminaba por el Times Square se sorprendieron al ver a los actores cantando y bailando.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
The Grosby Group
The Grosby Group
The Grosby Group
The Grosby Group
The Grosby Group
The Grosby Group
The Grosby Group
The Grosby Group

El cantante boricua Ricky Martin cantó y bailó en el Times Square de Nueva York, caracterizando a su personaje del Che, en el musical Evita.

La peculiar escenificación se realizó durante la transmisión del programa ‘Good Morning America’ que se dio en esa zona.

Junto a sus compañeros Elena Rogers (Evita) y Michael Cerveris (Juan Perón), el cantante presentó un par de temas del recién estrenado musical que se presenta en Broadway.

“Ha sido muy bonito compartir el escenario con una compañía tan increíble, gente que ha hecho esto por tantos años. Michael, Elena, ellos me han enseñado tanto para ser honesto. Es una celebración y una gran responsabilidad a la misma vez”, expresó frente a las cámaras.

Además, durante la emisión se anunció que la banda sonora del musical, con las voces de este elenco, saldrá a la venta el 5 de junio.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA