El cantante brindo algunas palabras de apoyo a los latinos en Estados Unidos y a favor de una reforma migratoria que no criminalice a los indocumentados.
Luego de confesar su homosexualidad a través del Twitter, el cantante Ricky Martin reapareció en público en la ceremonia de los Billboard Latinos, que por primera vez se realizaron en su natal Puerto Rico.
Sus palabras formaron parte del primer discurso de la noche. Ricky Martin se hizo presente en los premios con un breve mensaje de apoyo a los latinos de Arizona en Estados Unidos, que se han visto afectados por una polémica ley que criminaliza a los inmigrantes indocumentados.
"Estoy feliz de reencontrarme con el público. Tengo un mensaje para compartir con ustedes, basta de discriminación, de abuso y racismo. ¡Que viva el amor y que viva la paz!", indicó escuetamente sin referirse a sus asuntos privados.
Eso lo dijo luego de que el cubano estadounidense Pitbull y la banda mexicana de Los Recoditos abrieran la gala de los Premios Billboard Latinos 2010 en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, abarrotado del público que por primera vez disfruta de este evento en la isla caribeña.
Comparte esta noticia