La cantante dio a conocer esta nueva adquisición unos días después de que buscara la aprobación de una ley llamada Rihanna.
Rihanna vuelve a ser el blanco de numerosas portadas internacionales y, aunque esta vez no se trata de una golpiza propinada por su ex novio, Chris Brown; la cantante desató gran polémica con su nuevo tatuaje: Un revolver.
En tanto, los medios han especulado acerca de la nueva adquisición de la intérprete, ya que algunos tabloides han precisado que Rihanna 'incita la violencia'.
Como se recuerda, hace algunas semanas, la cantante fue víctima de violencia doméstica, estando bajo el escrutinio de sus fans y los medios de comunicación.
Rihanna, de 21 años de edad, le pagó al artista `Bang Bang`, residente en Nueva York, para que volara hasta Los Ángeles y le hiciera el tatuaje en su cuerpo.
Según el artista de tatuajes, la estrella originalmente quería que el tatuaje fuera colocado debajo de sus hombros, pero al final cambió de parecer debido al contrato que mantiene con la línea de cosméticos 'Cover Girl'.
Por otro lado, la nueva ley que se encuentra impulsando la famosa cantante prohibiría la emisión de fotos e información que explote a las víctimas de crímenes.
Comparte esta noticia